El defensor central se estrenó como goleador del Filial Violeta

 

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Luego de la victoria de Metropolitanos “B” ante la Hermandad Gallega (1-2), en Valle Fresco, Metropolitanos FC aprovechó el parón de Semana Santa para seguir preparándose, ultimar detalles junto al cuerpo técnico encabezado por Marco Vivas para lo que será su próximo careo en el Torneo Apertura.

 

Uno de los encargados de anotar ante el conjunto gallego fue el defensor, Darío Bastardo. “Muy contento, fue un partido difícil  donde la estrategia del director técnico y el acompañamiento del grupo fue fundamental para conseguir los tres puntos”,  expresó el jugador.

 

Igualmente, Bastardo resaltó la disposición del grupo para afrontar el encuentro donde tuvieron que venir de atrás. “Mis compañeros dieron todo en el partido, sacaron esa garra que en otros juegos no se vio”.

 

De igual forma, destacó  la solidez  del plantel para conquistar la victoria. “Luego de la interferencia dentro del área nos fuimos uno abajo, pero teníamos el convencimiento de sacar adelante el partido, por lo que demostramos en el primer tiempo”.

 

Además, el marcador central concluyó hablando sobre la jugada donde se estrenó como goleador en la presente temporada. “Una jugada a balón parado que practico bastante, la venía buscando y hoy se dio gracias a la práctica y la perseverancia en unos de mis fuertes como el juego aéreo”.