Darío Bastardo se une a la familia de Metropolitanos FC

Firmó por año y medio

 

 

El jugador de 20 años puede desempeñarse en todas las posiciones de la defensa y como medio de contención

 

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El multifuncional jugador, Darío Bastardo, ha llegado a un acuerdo con Metropolitanos FC para reforzar la plantilla por año y medio, lo que le permitirá vestir el uniforme violeta durante el Torneo de Adecuación y la temporada del año 2016.

 

“Me siento muy contento de que la institución me haya dado la oportunidad  de integrar esta familia. Metropolitanos es un equipo que viene de hacer un torneo bastante bueno, quedando fuera de los puestos de descenso y espero que en el próximo torneo pueda aportar mi granito de arena para quedar en posiciones más arriba y aspirar a cosas mejores”, afirmó Bastardo.

 

Darío puede desempeñarse en todas las posiciones de la defensa y como medio contención, por lo que será pieza fundamental dentro del funcionamiento del equipo. Asimismo, el jugador de 20 años, se describió como un futbolista que le “gusta ordenar a sus compañeros, hablar dentro de la cancha y aportar mucho en la marca”.

 

Con respecto a sus expectativas personales para la venidera campaña, el reciente fichaje señaló: “Espero afianzarme en la primera división y dar todo de mi parte a la institución”

 

De esta forma, Metropolitanos FC, fiel a su idea de apostar por el talento joven, le da la bienvenida a Darío Bastardo y espera seguir escribiendo de la mano nuevas páginas en la historia de la institución violeta.