Danyelo Esquivel extendió su vínculo

El canterano firmó contrato como jugador profesional con el equipo violeta hasta diciembre 2016

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- En su apuesta por seguir formando jugadores, Metropolitanos FC anuncia de manera oficial el vinculo entre Danyelo Esquivel y la institución, dejando de ser un jugador de la norma pasar convertirse en jugador profesional.

 

Esquivel ha sido parte fundamental en el crecimiento de Metropolitanos FC en el balompié nacional, pasando por la categoría Sub 20 en la Serie Interregional 2013-2014. Su talento lo llevó a debutar con el primer equipo en Segunda División, estando siempre en las convocatorias.

 

La historia no terminaría allí, en Primera División y bajo la norma del juvenil, siguió su formación de la mano del cuerpo técnico y compañeros, alcanzando números importantes, disputando en total 1276 minutos entre Apertura, Copa Venezuela y Clausura, equivalente a un 35%.

 

El crecimiento sigue

 

Firmando un contrato profesional con la institución, Danyelo Esquivel se mostró lleno de ganas de continuar en lo que es su casa y seguir su formación. “Estoy muy agradecido porque me siguen dando la oportunidad de estar en este gran equipo, esta institución que poco a poco va creciendo y me dará la oportunidad a largo plazo de seguir mostrándome”.

 

Dentro de su aprendizaje, han estado los consejos de jugadores importantes, tales como David McIntosh, Rafael Mea Vitali, Javier Toyo, entre otros. “Fue una experiencia muy linda, aprendí muchas cosas sobre ellos, son jugadores de gran talento y de gran trayectoria en el fútbol venezolano”.

 

Danyelo Esquivel concluyó apuntando cual es su norte, llegar a ser jugador de la Vinotinto. “Mantenerme como jugador, siempre estar en la élite y llegar a la selección, es uno de mis objetivos más claros, mi meta”.

 

Metropolitanos FC retomará los entrenamientos el próximo lunes 08 de junio en el predio de la Universidad Santa María, mentalizados en un nuevo objetivo.