Daniel Pérez será el nuevo timonel de la Sub 18 Violeta

La pretemporada arrancó hoy en el predio de la USM

 

 El técnico cuenta con experiencia tanto en el fútbol infantil del exterior, como en selecciones menores Vinotinto

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Buscando seguir creciendo y continuar dando pasos firmes dentro del fútbol menor venezolano, Metropolitanos FC le da la bienvenida al prometedor técnico, Daniel Pérez, quien tomará las riendas de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC en el venidero Torneo Adecuación que arrancará a partir del próximo 5 de septiembre.

 

Con una temporada de experiencia a sus espaldas, llena de nuevos conocimientos y aprendizajes, la categoría sub 18 buscará nuevos retos y nuevos objetivos en este próximo campeonato, manteniéndose fiel a su estilo de promover el talento joven.

 

“Primero que nada, agradezco a Metropolitanos por la oportunidad. Afrontamos este Torneo Adecuación con muchas ganas de hacer las cosas bien, de darle continuidad a los jugadores que se vienen desarrollando y formando en las categorías menores; creemos mucho en el trabajo base que viene haciendo el equipo. La idea es llegar a tono y de la mejor forma a la primera fecha, con los mejores jugadores que tengamos a disposición”, señaló el estratega violeta.

 

A pesar de su juventud, Pérez cuenta con experiencia tanto en el fútbol infantil del exterior, como en selecciones menores Vinotinto, conocimientos que pondrá a disposición de la institución, con el fin de obtener nuevos logros y alcanzar nuevas metas.  

 

“Mi experiencia arranca hace cinco años, cuando decido meterme en esta pasión, de la mano de una academia en Estados Unidos, específicamente en el sur de la Florida, luego trabajé en procesos de selecciones nacionales en ligas menores.  También tuve la oportunidad  de trabajar en la categoría sub 15 de la Vinotinto, de la mano de Alessandro Corridore, a quien le agradezco muchísimo porque me dio la oportunidad de estar en proceso de selecciones nacionales y en procesos de selección sub 18, aproximadamente hace dos o tres años”.

 

Los jóvenes sub 18 encendieron los motores la mañana de hoy lunes 3 de agosto, en la cancha de la Universidad Santa María, contando con el tiempo necesario para ponerse a tono y perfeccionar aspectos tácticos y técnicos de cara al próximo torneo.

 

“Hoy arranca la pretemporada, buscaremos tener el primer contacto con los jugadores que se incorporan y después, paulatinamente, irán llegando aquellos que se encuentran de viaje, que para nosotros son muy  importantes.”

 

Asimismo, el técnico señaló que continuarán apostando por los jugadores que ascienden a la categoría, aunque harán retoques en ciertas posiciones específicas, con la finalidad de armar un grupo compacto y una plantilla fuerte en cada una de las posiciones.

 

“Queremos hacer una incorporación en el arco que se viene formando dentro del club, también en la defensa, específicamente en el lateral hay otro refuerzo que viene del interior del país y en la zona ofensiva vamos a ver la posibilidad de traer uno o dos jugadores que puedan aportar en conjunto al equipo que ya venimos formando durante el torneo”.