Daniel Blanco seguirá en las filas de Metropolitanos FC

El plantel capitalino cumplió sus primeras dos semanas de pretemporada en Caracas y acelera el ritmo de cara a su estreno en Primera.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino sigue sumando jugadores importantes en la senda ascendente a la venidera campaña. En esta oportunidad, renovando al volante Daniel Blanco, quién continuará aportando toda su experiencia en los nuevos objetivos planteados y la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional.

Daniel Blanco no ocultó su emoción de continuar con el equipo en esta nueva etapa. “Me siento súper agradecido por la oportunidad que me brindó el equipo, hice dos temporadas con Metropolitanos en segunda, el primer año estuvimos muy cerca de subir, pero lamentablemente al final no se logró. Este año gracias a Dios si se nos dio el objetivo, no quedamos campeones pero se conquistamos el ascenso que era lo que buscábamos”.

El volante analizó la venidera campaña, priorizando la mezcla de experiencia y juventud en el plantel. “El equipo lo veo muy bien, la organización está haciendo todo lo posible por armar un equipo competitivo. Han llegado nombres que tienen una gran trayectoria, cada día se aprende más de ellos y dejan un gran aporte al equipo. Además tenemos una gran cantidad de juveniles que nos van apoyar, se esfuerzan en los entrenamientos y de eso se trata, combinar la juventud con la experiencia, sacar los resultados y luchar partido a partido”.

Daniel Blanco busca crecer todos los días como jugador, buscando así aportar para el equipo en la nueva temporada. “Hay muchas cosas que mejorar, el trabajo físico que estamos haciendo me va ayudar mucho para el rendimiento. Con el trabajo día-día iré mejorando las cosas que antes fallaba”.

El volante finalizó haciéndole una invitación a todos aquellos que quieran integrarse al fútbol venezolano, que sigan los colores de Metropolitanos FC. “Es un equipo nuevo en la capital del país. Hay que ir al estadio apoyar, es un  joven que tiene gente de experiencia que han jugado fuera del país, en la selección, es una buena experiencia para la gente de Caracas que se acerque al estadio y vea los partidos”.

Metropolitanos se encuentra realizando la pretemporada en la sede violeta, ubicada en la Universidad Santa María, con la mira puesta en dejar el nombre en alto en la venidera campaña.