Daniel Blanco: “Saldremos a buscar el partido”

Metropolitanos FC jugará el próximo martes ante la filial de Mineros de Guayana en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del balompié criollo. El encuentro comenzará a las 3:00 p.m.

 Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta, desde el preciso momento que abandonó la húmeda cancha del Brígido Iriarte en su primera fecha de Torneo, salió con la mentalidad en su próximo reto: Mineros de Guayana “B”.

El partido, en un principio, tenía programado realizarse mañana en el CTE Cachamay, de Puerto Ordaz. Ahora, se disputará en el mismo escenario pero el próximo martes, 20 de agosto 2013 a las 3:00 p.m.

En base a esto, el mediocampista Daniel Blanco, analizó el primer cotejo en donde jugó los 90 minutos. “Sabíamos que ante Guatire iba a ser un partido complicado, es un rival que le encanta tener la pelota y atacar, pero nosotros supimos manejarlo”, comenzó diciendo.

“La lluvia nos dificultó el buen manejo de la pelota. Estuvimos bien parado siempre. El resultado no es negativo para ninguno de los dos equipos, pero queríamos ganar. Era difícil pues la lluvia estuvo intensa todo el juego”, afirmó. 

Sin embargo, el de dorsal “8” asegura que el grupo está concentrado en el cotejo ante la filial de Mineros de Guayana. “Estamos mentalizados en el partido ante Mineros, es un equipo filial que están motivados a querer ganarnos, meter la pelota y correrlas todas para ser tomados en cuenta por el DT  del primer equipo (Ríchard Páez) en alguna convocatoria. Nosotros saldremos a buscar el partido”, aseguró.

Daniel Blanco, no dejó de destacar la labor de los juveniles en su primer partido y certifica que darán lo mejor de sí en el Torneo. “El primer partido siempre es difícil, pero los juveniles supieron manejarlo. Les di mis felicitaciones a cada uno, espero que sigan mejorando y sé que nos ayudarán mucho durante todo el Torneo”, concluyó.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC