Daniel Blanco: “Estamos mentalizados en lo que viene”

El volante del equipo Violeta analizó la llave ante Llaneros FC en Copa Venezuela.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de conquistar la llave y avanzar a los octavos de final en Copa Venezuela, el plantel capitalino retomó los entrenamientos, mentalizados en conquistar los tres puntos en calidad de visitante en la próxima fecha del Torneo Apertura. En esta oportunidad, ante Deportivo La Guaira.  

El volante Daniel Blanco, dio sus impresiones luego del partido disputado la tarde del domingo ante Llaneros de Guanare. “El pase tratamos de sellarlo en casa en el encuentro de ida con el 2-0. De igual manera, quisimos ir a su cancha y traernos la victoria. Lamentablemente no se pudo ganar, hicimos un buen partido pero el equipo local se alzó en su campo y se llevaron el triunfo al final del partido. Gracias a Dios avanzamos a octavos y estamos mentalizados en lo que viene”.

“Ya estamos enfocados en el duelo del domingo por la Liga, visitando a la Guaira. La cancha del Brígido es la peor del país, pero juega para los dos equipos, hay que salir a ganar”, añadió el jugador.

Blanco finalizó destacando el trabajo del cuerpo técnico en la recuperación de sus jugadores, resaltado el buen estado físico en el que se encuentran. “El trabajo del preparador físico (Javier Covela) ha sido optimo, la plantilla se encuentra muy bien físicamente gracias a Dios”.

Metropolitanos FC de la mano de su cuerpo técnico, sigue ultimando detalles en cada entrenamiento realizado en la cancha sintética de la Universidad Santa María, con el fin de obtener los resultados deseados y seguir creciendo en el balompié nacional.