Cuatro finales y un objetivo en la mira

Metropolitanos FC se alista para cerrar su primera participación en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano de la mejor forma

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.-  El plantel capitalino retomó los entrenamientos la mañana de hoy lunes, 06 de abril, con la mentalidad puesta en cruzar la línea de una meta trazada el pasado 10 de agosto de 2014, día en que marcó el debut de Metropolitanos FC en Primera División.

El Torneo Clausura está en su momento cumbre y cada uno de los miembros del plantel Violeta lo sabe, es por ello que lo darán todo durante el mes que queda para así, poder conquistar la permanencia y entrar en la Liguilla Sudamericana.

 

Cuatro finales

Metropolitanos FC en el calendario, le quedan por disputar doce puntos de los cuales seis serán en calidad de visitante (Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare) y seis en casa (Carabobo FC y Atlético Venezuela), siendo la ciudad de Puerto La Cruz la primera parada.

Deportivo Anzoátegui será el rival a enfrentar el próximo domingo 12 de abril en el estadio José Antonio Anzoátegui, comenzando a rodar la esférica a las 5:00 p.m.

 

A darlo todo

 

El DT del equipo Violeta, Hugo Savarese, analizó el momento cumbre del torneo y destacó la motivación de cada uno por conquistar los objetivos. “Son cuatro finales, cuatro partidos importantes y difíciles. Cada uno de esos rivales se están jugando algo, bien sea permanencia o meterse en el octagonal, por eso serán partidos decisivos”.

“Nosotros trataremos de prepararnos de la mejor manera como lo estamos haciendo, aprovechando la pausa que hubo en el fin de semana para ponernos a tono, sobretodo a los jugadores que vienen lesionados y por ahí, estar listos para enfrentar este fin de semana al Deportivo Anzoátegui”, añadió el estratega.

Hugo Savarese finalizó destacando los buenos números en el actual semestre, dejando claro que van por más. “Seguramente el tiempo de trabajo viene dando sus resultados, lo que se está buscando desde un principio, por su puesto falta mucho más. Esto lleva tiempo, ordenar un equipo joven, nuevo, que está debutando en la categoría y estamos justamente tratando de ensamblar algo importante para el futuro”.

El plantel capitalino buscará sumar tres puntos importantes el próximo domingo que les permita seguir el vuelto alto en la tabla de posiciones.