Cristian “El Torito” Cásseres se une a las filas de Metropolitanos FC

El equipo capitalino sigue reforzando sus líneas, dándole la bienvenida al experimentado delantero.

Alan Navarro | Prensa Metropolitanos.- La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara a la próxima temporada en Primera División, en esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Cristian “El Torito” Cásseres al equipo Violeta, sumando experiencia al plantel que se prepara con todo para su debut el próximo 10 de agosto.   

El experimentado jugador se encuentra a disposición del cuerpo técnico, manifestando su emoción por formar parte del proyecto capitalino. “Me siento tranquilo por tener la oportunidad de estar en un nuevo equipo, mentalizado en hacer las cosas bien, comprometido para sacar los resultados positivos.  Buscando engranar lo antes posible para que Metropolitanos saque los resultados en los primeros partidos”.

Sobre su recibimiento en el plantel, el delantero añadió: “Me siento bastante bien, me he conseguido con personas que conocía de antes, con amigos. Los jugadores de fútbol tienen la facilidad de compenetrarse, de hacer un grupo bastante fácil, bastante rápido y siempre por una causa, en esta oportunidad, la se sacar resultados positivos”.

Sobre el primer partido ante Mineros de Guayana, Cristian sostuvo que es un encuentro muy importante y que se encuentran motivados. “Es una prueba bastante buena, muy importante para nosotros poder enfrentarnos ante un gran equipo, donde se va a demostrar hasta donde podemos llegar. Sabemos que somos un equipo que está comenzando en Primera División y que es bastante complicado”.

El delantero finalizó haciéndole una invitación a todos aquellos que quieran integrarse al fútbol venezolano, que sigan los colores de Metropolitanos FC. “El llamado es para que nos acompañen, inviten al amigo, al padre o la madre, su apoyo será muy importante en el Torneo”.

Metropolitanos FC se mantiene trabajando en la Universidad Santa María, con motivos de preparación de cara a la nueva temporada que arranca el próximo 10 de agosto.