Coronado: “Sabemos que este torneo es de nosotros”

La escuadra violeta viene de igualar sin goles en su último encuentro

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas ya están enfocados en el duelo contra Petare

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC igualó sin goles con el Deportivo La Guaira en la última fecha de la Serie Nacional.

 

El cuadro capitalino jugó gran parte de ese partido con superioridad numérica, pero a pesar de que dominó en su totalidad el encuentro y siempre llevó la iniciativa, no tuvo fortuna de cara al gol.

 

Con este último resultado, el equipo violeta llegó a 18 puntos y se mantiene en el tercer lugar del grupo 1, a dos puntos del segundo lugar y tres de la cima.

 

Sin embargo, ese juego ya es pasado y este fin de semana los dirigidos por Marco Vivas tendrán un duelo crucial cuando visiten en la cancha de La Dolorita al Deportivo Petare, equipo que ocupa el segundo puesto de la clasificación. Con un resultado positivo, la oncena violeta se mantendría de lleno en la pelea por el liderato del grupo.

 

El capitán de Metropolitanos FC, Oswaldo Coronado, señaló que el equipo ya pasó la página y se encuentran enfocados en sumar este fin de semana los puntos que dejaron escapar el sábado pasado: “No pudimos sumar los tres puntos en casa, pero ya estamos mentalizados en Petare. Sabemos que tenemos que ir a sacar los tres puntos para mantenernos en carrera”.

 

Asimismo, el defensor central señaló que “a pesar de que no se han dado los resultados últimamente, seguimos en la parte alta de la tabla. Sabemos que este torneo es de nosotros y vamos enfocados en recuperar el primer puesto del grupo”.