Coronado: “Encaramos este juego como una final”

Metropolitanos FC ya sabe lo que es ganar el “La Guacamaya”

 

 

El capitán de la sub 20 violeta es optimista de cara al duelo ante el Deportivo La Guaira

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El próximo sábado la categoría sub 20 de Metropolitanos FC se jugará una final, cuando visiten en la cancha de La Guacamaya al Deportivo La Guaira.

 

Los dirigidos por Marco Vivas se encuentran envueltos en una dura pelea por la clasificación a la siguiente fase de la Serie Nacional, están en el cuarto puesto, a seis puntos del segundo lugar que ocupa su rival de este fin de semana, pero con un juego menos.

 

La oncena metropolitana ya sabe lo que es derrotar a los litoralenses en su cancha, luego de que en la fecha nueve se impusieran 1-2. Ahora, en la jornada 19, buscarán repetir la historia para seguir acercándose a los puestos de clasificación.

 

Con respecto a este partido, el capitán de Metropolitanos FC, Oswaldo Coronado, señaló: “Encaramos este juego como una final; estamos mentalizados en sacar los tres puntos y vamos a jugarle de la misma forma que cuando los derrotamos”.

 

“Estamos confiados en que ganaremos todos los partidos que nos quedan, para así aprovechar cuando uno de los de arriba pierda puntos”, aseguró.

 

Por otra parte, el capitán violeta recalcó el cambio de mentalidad y el buen momento futbolístico que vive el equipo, luego del dubitativo arranque que tuvieron en el Clausura: “Lo primero que cambió fue la mentalidad; las derrotas consecutivas que sufrimos nos hicieron despertar. Ahora estamos completamente enfocados en ganar y comprometidos con el objetivo de clasificar”.

 

Asimismo, Coronado cerró hablando de la paridad que hay en el grupo y la lucha por la clasificación: “Por lo que he visto y hemos hablado en el equipo, es el grupo más difícil, de hecho, tan difícil que no hay mejor tercero gracias a que todos nos quitamos puntos y todos perdemos puntos contra todos. Eso le da competitividad al grupo, pero, más allá de eso, sabemos que somos un equipo que puede pasar”.