COPA VENEZUELA: Plantel Violeta listo para recibir al Deportivo La Guaira

El partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela se disputará el próximo sábado 07 de septiembre 2013 a las 3:30 pm en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

Silvanna Panzarelli / PRENSA METROPOLITANOS FC.- Metropolitanos FC enfrenta su primer cotejo copero del año. Nuevamente, se medirán ante  el Deportivo La Guaira en el marco del partido de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela, hoy a las 3:30 pm en el Estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

Los de Rafael Santana Jr. vienen de haber salido victoriosos en calidad de visitantes ante Real Anzoátegui en Puerto La Cruz, mientras que La Guaira consiguió un valioso empate a dos ante el Vigía.

Ambos clubes capitalinos han tenido enfrentamientos directos entre ellos por Copa Venezuela 2011-2012 de los cuales, Deportivo La Guaira –antiguo Real Esppor- tiene cierta ventaja por lograr vencer al Plantel Violeta y de esta manera asegurar su pase a la siguiente etapa de la mencionada competición el año pasado.

Metropolitanos FC, a lo largo de las cuatro jornadas del Torneo, ha demostrado ser un equipo sólido y experimentado que no decaerá ante ningún rival que se le pare al frente logrando acumular dos victorias, un empate y una derrota, resultados que le permiten ubicarse en la segunda plaza de la tabla de clasificación de la Segunda División.

 En contra parte, los de Francesco Stifano, acumulan dos empates y una derrota en tres jornadas disputadas –faltando un partido ante Mineros de Guayana – cosa que los ubica en la décima quinta posición con tan sólo dos puntos acumulados.

De esta manera, ambos equipos se medirán en la tarde de hoy para buscar llegar con menor presión el día sábado, 07 de septiembre 2013, cuando disputen el partido de vuelta de la Copa Venezuela.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC