¡Continúa la preparación!

Metropolitanos FC prendió los motores y se enfoca en el Torneo Clausura en el Grupo Oriental

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

El equipo violeta comenzó a tomar ritmo futbolístico la tarde de este miércoles 15 de junio en el predio de la Universidad Santa María, resbalando 1-2 ante Estudiantes de Caracas, cuadro que hace vida en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

 

A una semana de haber iniciado la pretemporada el equipo capitalino, los dirigidos por Rafael Santana realizaron su primer cotejo en casa, permitiendo evaluar a los nuevos elementos que vienen pidiendo paso dentro del once titular, sumado a los jóvenes de la cantera que también tuvieron la oportunidad de mostrarse.

 

El encuentro comenzó a las 3:45 p.m. sobre el césped sintético de la USM, pautado entre ambos cuerpos técnicos a tres tiempos de 30 minutos cada uno. En la primera etapa, la visita logró aprovechar un descuido en la defensa violeta, firmando el 0-2 en el marcador.

 

En el segundo bloque, el director técnico violeta procedió a realizar los cambios, llegando el descuento en los pies de Alfredo Padilla. Ya en la última tanda, ambas instituciones procedieron a darles minutos a los más jóvenes, siendo un duelo de ida y vuelta pero sin mover el marcador, finalizando así el primer amistoso de Metropolitanos FC en lo que va de pretemporada.

 

El plantel retomará los entrenamientos la mañana de este jueves 16 de junio, enfocados en seguir elevando el nivel de cara a lo que será el Torneo Clausura de la Segunda División.