Conoce los refuerzos de la Sub 18 violeta

Metropolitanos contará con cuatro nuevos refuerzos

 

 

Kevin De Souza, Nicola Luongo, Ramón González y Alexander Gómez reforzarán el equipo dirigido por Marco Vivas

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La categoría sub 18 de Metropolitanos FC, mentalizado en siempre competir y lograr cosas importante en este torneo clausura, reforzó su plantilla con cuatro jugadores de distintas posiciones: Kevin De Souza, Nicola Luongo, Ramón González y Alexander Gómez.

 

Kevin De Souza

 Kevin De Souza se creó futbolísticamente en el estado Monagas, luego jugó en el Caracas FC y, antes de vestir la camisa de Metropolitanos FC, defendía los colores del San Agustín.

 De Souza es un lateral con mucha proyección y velocidad, capaz de dominar ambos perfiles. 

 “Donde mejor me desenvuelvo es por las bandas, como lateral derecho o izquierdo. Soy ambidiestro, no tengo problema con ninguno de los dos perfiles”, señaló De Souza.

 Asimismo, el lateral destacó el buen ambiente y la unión que hay dentro del equipo violeta: “Este un grupo muy unido. Una escuela que tiene proyecciones a futuro muy distintas a las demás y se siente un ambiente muy chévere para compartir”

 

Nicola Luongo

 Nicola Luongo llega para reforzar y dar mayor profundidad a la portería violeta.

 Luongo se formó en las categorías menores del Caracas FC, posteriormente formó parte de Atlético Venezuela  y, antes de vestir la camisa violeta, jugó un año en el Centro Italiano Venezolano.

 El guardameta señaló que se ha “sentido muy a gusto” desde su llegada a la institución capitalina, donde se reencontró con antiguos compañeros como José Gregorio Delgado y Carlos Viera.

 

Ramón González

 Ramón es un mediocampista que puede desempeñarse como un volante o extremo.

 “Me desenvuelvo en el medio campo, a veces juego de “10”, pero también puedo jugar como extremo”.

 Asimismo, González agradeció la confianza brindada por el cuerpo técnico y espera retribuirla dentro del campo: “Estoy muy contento con la oportunidad que me brindó Metropolitanos, ya que fue uno de los primeros equipos que me aceptó en la Serie Nacional. Tenemos un gran equipo y sé que vamos a clasificar”.

 

 Alexander Gómez

 Alexander juega como defensa central, pero también se siente cómodo en el lateral izquierdo.

 Gómez es un central muy inteligente, capaz de leer cómo se desenvuelve el partido para modificar su posición en el campo: “Me desenvuelvo en el campo dependiendo como se vaya planteando el partido, busco una manera de juego que se adapte a las situaciones del juego”.

 El central violeta viene de jugar Argentina, específicamente en Buenos Aires, donde vio acción con equipos como: Estudiantes de Buenos Aires y Club Atlético Tigre.

 Gómez, al igual que todos los nuevos refuerzos del equipo, mencionó la unión que hay en la familia de Metropolitanos: “Me he sentido muy bien, siento que es un buen grupo que está bien unido. No he tenido ningún tipo de complicación”.