Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@alanavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

Luego de unos días de descanso, la junta directiva en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Rafael Santana Fontes comienzan a preparar lo que será su participación en el Torneo Clausura de la Primera División del balompié nacional, anunciando de manera oficial las bajas de Billy Palencia y Ever Espinoza.

Desde su arribo en la temporada 2016, los atacantes fueron fundamentales con sus goles y asistencias en la lucha por el ascenso, consagrando una gran campaña con el título de campeón. En la división de oro no fue la excepción, contribuyendo a la causa violeta en varias oportunidades.

Metropolitanos FC agradece a ambos jugadores su entrega y profesionalismo, deseándoles el mayor de los éxitos a futuro.

Billy Palencia

Ø  Segunda División Temporada 2016: 797 minutos disputados (Clausura, Cuadrangular A, Gran Final). Cinco goles anotados (Mineros de Guayana B, Deportivo la Guaira B, Margarita FC, Yaracuyanos FC, Atlético Socopó).

Ø  Primera División Temporada 2017: 443 minutos disputados (Torneo Apertura).

En total, el atacante carabobeño disputó 1240 minutos con la casaca violeta.

 

Ever Espinoza 

Ø  Segunda División Temporada 2016: 2227 minutos disputados (Apertura, Clausura, Copa Venezuela, Cuadrangular A, Gran Final). Siete goles anotados (Margarita FC, Deportivo la Guaira B, Diamantes de Guayana, Mineros de Guayana B x2, Angostura FC, Yaracuyanos FC).

Ø  Primera División Temporada 2017: 320 minutos disputados (Torneo Apertura).

En total, el atacante disputó 2540 minutos con la casaca violeta.