Concentración y compromiso ante Policía

Metropolitanos Fútbol Club mantiene su mirada puesta en el duelo que sostendrán el próximo sábado 18 de mayo en el estadio nacional Brígido Iriarte frente a Policía de Lara, dicho cotejo definirá las pretensiones de la oncena capitalina que busca llegar a la primera división del balompié rentado nacional.

Este jueves el primer equipo realizó ejercicios de acondicionamiento en las instalaciones del colegio San Agustín de Caracas, una actividad que también sirvió para ratificar la obligación de cada uno de los elementos del club: “Tenemos el compromiso, jugamos en casa y no hay mañana”, sostuvo el timonel violeta Rafael Santana.

El estratega abogó entre sus pupilos por el uso de la sapiencia y experiencia en un partido importante donde se juegan algo más que los tres puntos.

“En casa la responsabilidad es nuestra. Mucho más allá del rival, tenemos que pensar en cómo generar y ser efectivos”, apuntó.

En referencia al contrincante, destacó la vocación ofensiva con la que plantean los partidos, y referenció el desbalance que sufren cuando van al ataque. Sin embargo, no desestimó los argumentos que los crepusculares presentan: “Tenemos que luchar con las cosas que podemos hacer y seguir insistiendo pero con la máxima concentración”, cerró.

Metropolitanos FC entrenará la mañana de este viernes antes de concentrarse en el duelo del día sábado.