Con mesura mantener el liderato

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC no conoce la derrota en casa

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC enfrentará en la Universidad Santa María a Petare FC a las 11:00 am, en partido correspondiente a la octava jornada de la Serie de Oro y al partido intergrupal que a cada equipo le corresponde.

 

La oncena dirigida por Manuel Di Maio, que logró escalar hasta el primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 4 de la Serie de Oro, luego de la importante victoria en fecha reprogramada por 0-2 ante UCV en Sierra Maestra, buscará conseguir los tres puntos en casa y mantener el liderato.

 

El equipo violeta ya sabe lo que es vencer al Petare FC, puesto a que vencieron en el primer partido de la serie 2-3 en La Dolorita en un encuentro muy parejo entre ambos equipos.

 

La categoría Sub 16 violeta no ha encajado ningún gol en casa en lo que va de torneo y por el contrario han anotado seis, por lo que el feudo ubicado en la Universidad Santa María es muy difícil de roer para visitantes.

 

Metropolitanos FC comanda la tabla del Grupo 4 con 18 puntos junto al Caracas FC. Recibe a un Petare FC que es tercero en su grupo y depende de este partido para seguir peleando en los primeros puestos, por lo que el encuentro será determinante para ambos conjuntos.