Metropolitanos FC buscará sumar su cuarta victoria al hilo ante Atlético Socopó

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@AlaNavarro) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 

Metropolitanos FC ya se encuentra en la región de los llanos enfocados en una nueva página del Torneo Apertura 2017, buscando seguir escribiendo con tinte violeta su historia la tarde del domingo 09 de abril ante Atlético Socopó en el marco de la décima fecha.

 

Con el envión anímico producto de las tres victorias al hilo (Estudiantes de Mérida, Deportivo Anzoátegui, Zulia FC), los capitalinos quieren mantener su idilio que les permita alcanzar el primer objetivo trazado, ingresar al octogonal final. Para ello, trabajaron durante la semana en el predio de la Universidad Santa María los detalles físicos y tácticos que les permitan sobreponerse a las altas temperaturas y la necesidad de un rival por sumar puntos.

 

El colegiado Yimmy García será el encargado de impartir justicia en el Rogelio Matos desde las 3:00 p.m. de este domingo, siendo el tercer encuentro entre ambas instituciones. La serie la domina el equipo violeta con un empate y una victoria, recordando la gran final de la Segunda División donde los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes obtuvieron el título.

 

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa el puesto 13 de la tabla con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates, sumando siete goles a favor por 11 en contra. Del otro lado del campo, llega un conjunto llanero en el puesto 17 con cuatro puntos, sumando cuatro goles a favor por 22 en contra.

 

“Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo”

Metropolitanos FC buscará pisar fuerte en el Rogelio Matos, escenario que le deja buenos recuerdos del empate a cero goles en el marco de la ida de la gran final de la Segunda División.

El defensor violeta, José “mancha” Acosta, sabe que cada encuentro tiene una historia diferente. “Sabemos que es un rival difícil y más en su cancha, no tenemos que menospreciar. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo de visitante, buscar la victoria que nos siga metiendo en el octogonal que es el objetivo que tenemos trazado”, expresó.

 

Saber manejar la presión del rival y las altas temperaturas serán la principal clave para salir victoriosos de Socopó, así lo dejó ver el defensor. “Sin duda, será clave mantener el orden táctico, lo que nos está pidiendo el profe, mantener la tranquilidad para que no nos hagan gol. Seguir manteniendo nuestro trabajo que es lo que nos ha venido dando los resultados”.

José Acosta concluyó  destacando que pasa por un buen momento en lo personal y que espera seguir aprovechando las oportunidades. “He venido agarrando el ritmo que es lo que se quiere, la continuidad que todo jugador necesita. Seguir trabajando y aprovechar las oportunidades que nos da el profe”.

Convocatoria violeta

Tito Rojas, Víctor Rivero, Juan Medina, Carlos Hernández, José Acosta, Luis Carrillo, Jorge Trejo, Aaron Veroes, Felix Cásseres, Enmanuel Calzadilla, Moodien Abdurachman, Christian Larotonda, Alfredo Padilla, Anderson Arciniegas, Jorge Báez, Drexler Peñafiel, Emilio Rentería, Ever Espinoza, Gustavo Britos, Billy Palencia.