Colángelo: “Sigo creyendo que somos el mejor equipo”

Metropolitanos FC pasó la página y se enfoca en su próximo rival

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas recibirán al Atlético Venezuela en la próxima fecha

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El defensa central, Luigi Colángelo, fue uno de los jugadores más destacado en el pasado encuentro que disputó la categoría sub 20 de Metropolitanos FC ante el Deportivo Petare.

 

A pesar de que el resultado fue adverso, el central siempre estuvo firme en la marca  y llegando puntual a cada una de las coberturas.

 

Con respecto a ese encuentro, el defensor indicó: “Hicimos un excelente partido. Lamentablemente un error nuestro fue lo que les dio el gol y decidió el resultado”.

 

Asimismo, Luigi señaló que “en lo personal también fue un buen partido”, pero lo importante era “conseguir la victoria para el equipo que nos ayudara a seguir peleando arriba”.

 

El equipo violeta se mantiene en la lucha por el liderato del grupo 1 de Serie Nacional y, desde ya, se encuentra mentalizado en el próximo partido ante Atlético Venezuela y en sumar la mayor cantidad de victorias en el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura. 

 

“Nosotros ya estamos pensando en el partido contra Atlético y en el inicio de la vuelta del Clausura, donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos porque el grupo está demasiado cerrado y, a pesar que no estamos de primeros, sigo creyendo que somos el mejor equipo”, destacó Colángelo.

 

En el último partido ante Atlético el resultado no fue favorable, por lo que la oncena metropolitana trabajó fuertemente durante la semana y se mentalizó en sacar los tres puntos este fin de semana.

 

“Atlético  es el equipo que más puntos nos ha sacado, pero eso es una motivación extra y por eso estamos totalmente enfocados en este juego para sacar los tres puntos y comenzar esta vuelta de la mejor manera”, comentó el dorsal 3.

 

A pesar de que la victoria no ha acompañado a la sub 20 en los primeros cinco juegos del Clausura, el equipo, como en su último juego, fue superior a su rival y constantemente lleva la iniciativa en los encuentros sin importar la cancha donde ruede el balón, lo que llena de motivación y confianza al grupo de cara a los venideros encuentros.