Las categorías Sub 14 y Sub 16 visitaron al Caracas FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

Las plantillas Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, visitaron al Caracas FC en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, en partido correspondiente a la décima y última jornada de la temporada regular de la Serie de Oro.

 

Experiencia ganada

 

El equipo Sub 14 intentó enfrentar un buen compromiso desde las 8:30 am, hora del pitazo inicial, manteniendo un fuerte marcaje en el medio sector de la cancha y soportando todas las insistencias del cuadro local.

 

Sin embargo, a los 30 minutos, un contraataque rojo pasó factura y consiguió el primer gol, luego de un fuerte remate cruzado, que dejó sin opciones al portero Juan Zerpa.

 

Luego de conseguir el primer gol, el conjunto local consiguió alargar la distancia en el marcador hasta 4-0. Resultado con el que terminó la primera mitad.

 

A pesar del resultado adverso,  el equipo violeta buscó en la segunda etapa todas las formas descontar, pero sin resultado. 

 

Por otra parte el Caracas FC volvió hacer diferencia y consiguió el quinto y último tanto del partido a través de un saque de esquina. Final del partido y cierre de la Sub 14 de Metropolitanos FC en la Serie de Oro.

 

¡Campeones con autoridad y pase a octavos!

 

La escuadra Sub 16 de Metropolitanos FC enfrentó a Caracas FC, con la convicción de lograr una victoria que les asegurara el pase a los octavos de final de la competición,  luego de lograr el campeonato del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Desde los primeros minutos se notó la confianza que se tienen todos los jugadores violetas y pudieron imponer su ritmo de juego en la cancha del rival. La insistencia metropolitana rindió frutos apenas a los 5 minutos con una volea fuera del área de Jonathan Castillo que se convirtió en el primer gol del encuentro.

 

Con la ventaja llegó la comodidad violeta dentro de la cancha y siguió como una tromba buscando aumentar la distancia. Un golazo de tiro libre a los 13 minutos obra de Alessandro Di Capua significó el 2-0.

 

El conjunto violeta pudo cerrar el encuentro a pocos minutos de finalizar el primer tiempo gracias a un golazo de Gianpiero Petrilli, quién se sacudió la marca de dos defensas y remató fuerte al palo del portero. El primer periodo culminaría con un contundente 3-0.

 

Para el segundo tiempo se notó la superioridad de Metropolitanos FC, quién manejó el partido a su antojo pese al descuento del cuadro local al minuto 53. A falta de escasos minutos para el final, Josma Hernández consiguió el definitivo 4-1 tras una contra efectiva.

 

Con la victoria, Metropolitanos FC se convierte en uno de los mejores dieciséis equipos del país y buscará seguir aumentando su leyenda cuando enfrente al Carabobo FC en el partido correspondiente a los octavos de final.