Larotonda: “Debemos seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”

El jugador de la categoría sub 18 de Metropolitanos FC ofreció sus impresiones del empate ante Caracas FC

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

El pasado fin de semana la categoría sub 18 de Metropolitanos FC culminó su participación en la primera mitad de la Serie de Oro, con un empate frente a Caracas FC, en la cancha de la Universidad Santa María, resultado que le otorgó el segundo lugar del Grupo 4 del torneo.

 

El volante violeta, Christian Larotonda, ofreció sus impresiones del partido ante los avileños, donde quedó un sabor amargo por no conseguir los tres puntos y quedar en las puertas del liderato.

 

“Me siento muy orgulloso del equipo, buscamos el partido desde el primer minuto demostrando todo lo que se trabajó en la semana. Por cosas del destino y por cosas del juego el partido no se nos dio, pero lo importante fue que jugamos con corazón y mucho empeño durante los noventa minutos”, comentó el juvenil.

 

A pesar de sumar un punto en la última fecha, el semestre de Metropolitanos FC fue muy positivo, conquistando cinco victorias, dos empates y el mismo número de derrotas, acumulando 19 unidades en la tabla de posiciones.

 

“Siempre supimos que íbamos a lograr cosas importantes en el torneo, sin embargo hubo pequeñas fallas que nos costaron el primer puesto, pero hay que seguir adelante”, agregó el volante violeta.

 

El equipo violeta no desvía sus objetivos y ya se mentaliza en la segunda parte del campeonato con miras a mejorar los errores y a consolidar las buenas actuaciones para poder conquistar el tan anhelado primer puesto, así lo avizora Larotonda, quien asegura estar preparado para el segundo semestre del año.

 

“Tenemos que seguir creyendo que podemos quedar en el primer puesto, debemos seguir trabajando en equipo para poder lograr nuestros objetivos. Lo importantes es jugar con corazón y practicar lo que se hace en la semana”. Finalizó.