Christian Aleixo: “Más que un equipo, somos una familia”

El defensor de Metropolitanos FC consideró positiva la victoria ante Deportivo Gulima

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La cantera violeta permanece trabajando en la cancha de la Universidad Santa María, corrigiendo los errores y fortaleciendo sus virtudes para continuar el camino en la Serie de Oro.

 

Christian Aleixo, zaguero de Metropolitanos FC valoró el tercer triunfo del equipo capitalino ante el Deportivo Gulima, en la séptima fecha de la Serie de Oro, y lo consideró como un paso importante en las aspiraciones del torneo.

 

“Desde el principio fue un partido muy complicado, el balón picaba muy mal en la cancha pero resolvimos. Estuvimos un poco regular en la defensa pero afortunadamente pudimos arreglar las cosas. Nuestra técnico nos dios las indicaciones que necesitábamos y sacamos los tres puntos de visitante”, comentó el juvenil.

 

Los dirigidos por Yaquino Celli volvieron a recuperar el camino del triunfo luego de tres empates consecutivos, resultado que les permite seguir disputando el primer lugar del Grupo 4 en la Serie de Oro.

 

“Más que un equipo somos una familia, supimos darle la cara al resultado en contra y logramos un triunfo muy importante que nos permite permanecer en la pelea por el liderato del grupo”, agregó.

 

Por su parte, Aleixo considera que el equipo toma un poco de confianza con la victoria, ya que venían con varios empates consecutivos y necesitaban sumar de a tres para recuperar el equilibrio en el campeonato.

 

“Veníamos de una racha de empates y este resultados nos da mucha confianza al equipo. Seguiremos adelante, trabajando y cumpliendo con lo que nos pide el profesor Yaquino”, finalizó.