“Chispa” Novoa: “Podemos jugarle de tú a tú a cualquier rival”

El volante ofensivo analizó el empate a cero goles ante Ureña SC por la fecha diez

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

 

Metropolitanos FC volvió a sumar en la carretera, en esta oportunidad, en la ciudad de San Cristóbal tras igualar a cero goles ante su similar de Ureña SC la tarde del domingo 13 de septiembre, encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo Adecuación.

 

Cristian Novoa, volante ofensivo del equipo violeta, analizó el empate a cero goles ante el cuadro andino. “Indudablemente, es de lamentar cuando uno entra porque un compañero sufre una lesión, en este caso uno intenta entrar y aportar un granito de arena al club. Llevo varias semanas entrenándome con el grupo, poco a poco me voy sintiendo mejor y de eso se trata, cuando toque la oportunidad y que el profe lo crea conveniente, aportar mi granito de arena”.  

 

“Chispa” fue el encargado de generar la última ocasión de gol para el equipo violeta, remate que fue despejado por el guardameta local. “Con respecto a la jugada de gol, lamentablemente la pelota no quiso entrar, el portero acertó el remate. Así es el fútbol, a veces te da y a veces te quita, de repente en otra ocasión esa misma pelota entra, hay que seguir trabajando para seguir demostrando que podemos jugarle de tú a tú a cualquier rival, en cualquier cancha y creo que ese es el camino correcto, poco a poco nos vamos encontrando y estoy seguro que las cosas saldrán de la mejor manera”.

 

Deportivo Lara será el próximo rival del equipo violeta y el portador de la “10”, concluyó analizando ese encuentro. “Deportivo Lara es un equipo que viene haciendo las cosas bien, están en la parte alta de la tabla y eso no es casualidad, también es verdad que vamos a jugar de visitante y si no me equivoco la mejor cancha del país, eso es bueno para el espectáculo, para el fútbol, para los dos equipos porque podemos precisamente eso, jugar al fútbol, demostrar cada quien sus virtudes y el que mejor lo haga y menos se equivoque seguramente ganará”.

 

 

Metropolitanos FC retomará los entrenamientos la mañana del martes 15 de septiembre con la mentalidad puesta en un nuevo desafío ante un rival conocido.