“Chispa” Briceño defenderá los colores de Metropolitanos FC

El equipo capitalino sigue reforzando sus líneas, dándole la bienvenida al experimentado jugador.

Alan Navarro | Prensa Metropolitanos.- Con los objetivos claros y trabajando en aras de seguir creciendo como equipo, rumbo a ser el primer club deportivo del país, La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara a la próxima temporada en Primera División. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Engelberth “Chispa” Briceño al equipo Violeta.   

“Chispa” se encuentra a disposición del cuerpo técnico y no ocultó su emoción de formar parte del equipo capitalino. “Agradecido con Dios, el me ha dado la posibilidad de estar aquí. Agradecido con la institución por haberme tomado en cuenta”.

“Estamos trabajando de la mejor manera, adaptándonos a este proyecto que lo vamos a comenzar el 10 de agosto en Puerto Ordaz ante Mineros. Con muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos un reto importante por delante y trataremos de aportar para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, añadió el jugador.

Luego de tres semanas de pretemporada, Briceño hizo un balance del equipo de cara al inicio del torneo. “Cada vez nos vemos mejor, nos sentimos así. Es una mezcla interesante de experiencia y juventud, nosotros vamos a tratar de transmitir lo poco que sabemos a los jóvenes para que el equipo tenga una base fuerte y pueda permanecer en el tiempo”.

Engelberth Briceño aprovechó la oportunidad para hacerle la invitación a todos aquellos que quieran integrarse al fútbol venezolano, que sigan los colores de Metropolitanos FC. “Es un proyecto nuevo con personas que quieren hacer las cosas bien, nosotros vamos a tratar de conseguir los resultados. Hacemos un llamado para que nos apoyen, vayan a los partidos, Metropolitanos es un equipo que va a jugar muy bien al fútbol y darlo todo en el terreno de juego para lograr victorias y alegrías”.

El equipo Violeta se encuentra en la ciudad capital realizando la tercera semana de pretemporada, ultimando detalles para el pitazo inicial del Torneo Apertura el próximo 10 de agosto.