“Chichí” Peralta: “Para lograr el ascenso hay que trabajar, no se alcanza de otra manera”

El dorsal 10 de Metropolitanos FC expresó la importancia de continuar con el trabajo grupal para poder sumar de a tres en los siguientes partidos que les toca enfrentar.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- “Vamos juego a juego, paso a paso”. Así comenzó su explicación Darwin “Chichí” Peralta luego de haberse hecho con el tanto ayer en San Félix frente a Estudiantes de Caroní. Ayer, su aporte en cancha fue muy valioso y celebró su primer gol por todo lo alto pues para él, todo se consigue con trabajo, sacrificio y humildad.

“San Félix es una plaza difícil, el clima es súper complicado. Le picamos adelante con el gol y ellos se desesperaron un poco, trataron de llegar, pero nada contundente. Estoy agradecido con Dios. Tuve la oportunidad de marcar en un clima y una cancha tan complicada como la de ayer”, explicó sobre la sensación que le dejó un partido tan difícil como el que disputaron ante los de Miguel Aguilera.

Sin duda, el trabajo en equipo fue fundamental para poder cosechar las jugadas necesarias y lograr transformarlas en gol. “Nuestra defensa estuvo a la altura, es importante contar con jugadores de experiencias en la cancha, que te apoyan, te ayudan y te hablan. Nosotros fuimos los contundentes a la hora de marcar los goles, tuvimos la pelota y gracias a ese trabajo, seguimos de primeros”, afirmó.

Darwin Peralta resaltó la importancia de mantenerse enfocados en el objetivo pues sabe que los partidos siguientes serán mucho más complicados. “Los rivales que vienen van a jugarse la vida, pero a nosotros nos están saliendo bien las cosas y lo estamos logrando con trabajo, sacrificio y humildad. Para lograr el ascenso, hay que trabajar, no se alcanza de otra manera”, dijo.

El dorsal 10 dejó claro cuál fue la clave que les permitió sacar tan buen resultado en San Félix. “La clave fue la contundencia que tuvimos a la hora de marcar. Nosotros tuvimos muchas jugadas claras de gol y concretamos tres. Cuando tuvimos que meter los goles, los metimos y cumplimos con las indicaciones del profe”, expresó.

Peralta resalta que la victoria de ayer quedó en el pasado y se enfoca en su siguiente rival de este sábado: La filial del Deportivo Anzoátegui. “Nos toca un rival difícil, sabemos por lo que vienen, pero nosotros estamos en casa, tenemos que salir a buscar el partido sí o sí. Hay que sumar de a tres si queremos llegar a ser campeones. Debemos darnos a respetar. Tenemos que estar bien parados porque ellos van a venir a proponer”, aseguró.

“Son partidos en donde no se regalan nada si queremos ascender a primera y nosotros vamos con todo por eso”, culminó Chichí.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook e Instagram: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_