Chacón: “Aquí no hay figuras, la figura es el equipo”

Metropolitanos recibirá al Deportivo Petare el próximo sábado

 

 

El extremo marcó el segundo gol ante el Deportivo La Guaira

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Uno de los jugadores que aportaron su granIto de arena para que la categoría sub 20 de Metropolitanos FC volviera al camino de la victoria el pasado fin de semana fue Darwin Chacón.

 El extremo anotó el segundo gol del encuentro en el que la oncena violeta derrotó 2-1 al Deportivo La Guaira, resultado que les permitió mantener la cima del grupo 1 de la Serie Nacional.

 El triunfo del pasado sábado fue de gran importancia ya que permitió que la Sub 20 Metropolitana se mantuviera en lo más alto de la clasificación y rompiera una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al resultado ante la Guaira, Chacón destacó: “Gracias a Dios obtuvimos la victoria. En los entrenamientos es donde se ganan los partidos, fuimos día a día entrenando, corrigiendo las cosas que teníamos mal. El profesor supo sacar un buen once inicial para sacar los tres puntos aquí en La Guacamaya”

 Asimismo, el dorsal 7 recalcó el hecho de que el equipo se mantuviera en la primera posición del grupo 1 de la Serie Nacional: “Primero que todo eso es gracias a dios. Eso es gracias al trabajo, no nos debe caer de sorpresa. Ahora que estamos en la cima no podemos aflojar, tenemos que seguir trabajando. Los partidos se ganan en los entrenamientos”.

 La escuadra metropolitana no ha podido contar en los últimos encuentros con Brajeam Mendez y con Rodolfo Mendez,  por suspensión. A pesar de esto, el equipo ha sabido sortear esta situación.

 “Todos los jugadores estamos al cien por ciento, todos estamos metidos, aquí no hay figuras, la figura es el equipo. Si se va uno, ahí está el suplente que también anda concentrado para la hora que le toque”, cerró Chacón.