César “Peluche” González se suma al plantel capitalino

El experimentado y joven delantero se sumó al proyecto Violeta, dispuesto a colaborar con sus goles en la venidera campaña.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino mantiene el ritmo ascendente durante la pretemporada pensando en el Torneo Apertura 2014. Para ello, la directiva de Metropolitanos FC no baja los brazos y sigue realizando movimientos en pro de fortalecer el equipo. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada del delantero César “Peluche” González.

César se mostró feliz de pertenecer a la institución capitalina, manifestando su total disposición al cuerpo técnico para luchar por los objetivos trazados. “Me siento bastante contento de estar nuevamente en la capital, era lo que quería. Gracias a Dios me he reencontrado con algunos compañeros con los que he compartido anteriormente. Hay un gran grupo, el proyecto es bastante bueno”.

“Peluche” fue uno de los encargados de anotar en la victoria 3-0 sobre Peñarol en un encuentro amistoso, ratificando su entrega por estar en el once titular en el venidero torneo. “Estamos trabajando bien, hemos tenido una pretemporada bastante exigente como lo quiere el DT. En los partidos amistosos  se gana el puesto, todos estamos peleando sanamente la titularidad y si se da la oportunidad de marcar, hay que hacerlo”.

César González concluyó resaltando la armonía y las ganas de triunfar que reina en el plantel. “Es un grupo de verdad muy bonito, un proyecto muy bueno y estamos trabajando muy fuerte para realizar un excelente Torneo”.

Metropolitanos FC disputará su tercer encuentro amistoso en lo que va de pretemporada el próximo sábado 19 de julio ante Estudiantes de Caracas. Comenzando a rodar la esférica a las 7:30 a.m en la Universidad Santa María.