César González: “Nos merecíamos esta alegría”

“Peluche” fue uno de los encargados de anotar en la primera victoria de Metropolitanos FC ante Trujillanos.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Luego de ocho jornadas disputadas, estando cerca en su mayoría, Metropolitanos FC logró conquistar su primer lauro en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. En esta oportunidad, goleando en casa a su similar de Trujillanos 4×1.

César González, responsable de ampliar la ventaja a los 77 minutos firmando el 3-1, expresó su emoción de seguir aportando para la causa Violeta. “Me siento contento por el trabajo que hizo el grupo, un gran esfuerzo como lo hemos venido haciendo en los anteriores partidos. Nos merecíamos esta alegría,  tenemos fe de seguir adelante, salir de abajo. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de irnos con los tres puntos en casa”.

“El gol va dedicado en especial a mi hijo, a mi familia que gracias a Dios están conmigo, me apoyan al 100%. Al grupo, lo merecíamos por el gran trabajo que hicimos”, añadió.

“Peluche” finalizó analizando el progreso del plantel en lo que va de campaña. “Poco a poco seguimos mejorando, todavía queda mucho torneo por delante y hay que seguir sumando puntos”.

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana del domingo 28 de septiembre mentalizado en su próximo compromiso de Copa Venezuela, resultado que buscarán remontar la tarde del jueves 02 de octubre, comenzando a rodar la esférica a las 4:00 p.m.