César González: “Gracias a Dios volví a encontrarme con el arco”

”Peluche” fue el encargado de anotar ante Tucanes de Amazonas, siendo su segunda diana del Apertura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El volante ofensivo del equipo Violeta, César “Peluche” González, vive un gran momento en lo que va de Torneo Apertura. En esta oportunidad, anotando ante Tucanes de Amazonas por la fecha trece, siendo su segundo gol en lo que va de campeonato.

 

“Gracias a Dios volví a encontrarme con el arco, es muy importante y más que todo para ayudar al equipo. Hemos hecho un gran trabajo, tenemos que afinar esta semana que es fecha FIFA para terminar esos cuatro partidos de la mejor manera”, expresó el jugador, haciendo un balance de la actuación de Metropolitanos FC en el torneo.

 

Para César, es importante sumar en las cuatro fechas restantes (Dvo. Anzoátegui, Carabobo FC, Dvo. Petare y Atl. Venezuela). “Sabemos que son rivales muy duros, de esos cuatro encuentros, tenemos tres en Caracas y eso nos ayuda bastante. Ya hemos enfrentado al rival , lo conocemos, creo que va ser un partido bastante complicado, tenemos que afinar todos los detalles y estar muy pendiente, eso es lo que te da la diferencia. Estamos mentalizados en ganarlos para terminar lo más arriba posible”.

 

César “Peluche” González finalizó haciendo un balance de su paso por el plantel Violeta. “Las expectativas se cumplen cuando terminas un semestre, ahí es donde realmente evalúas si se te sientes contento con el trabajo que hiciste. Hasta los momentos, gracias a Dios me he sentido bien y lo importante es que he ayudado mucho al equipo para seguir sumando”.

 

Metropolitanos FC se ubica actualmente en el puesto 13 de la tabla, sumando 14 puntos con 15 goles a favor por 18 en contra.