César Aponte: “Con el apoyo de mis compañeros fui agarrándole el hilo al partido”

Luego de varios meses de recuperación, el defensor vio el producto del esfuerzo y la dedicación ante el Deportivo Petare

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC- La tarde del domingo 07 de diciembre fue una mezcla de emociones para el defensor del equipo Violeta, César Aponte. Por un lado, mucha emoción por volver al once titular y debutar en Primera División. Por el otro, molestia por no haberse logrado un resultado positivo.

 

El defensor central analizó la fecha 16 ante Deportivo Petare. “Primero que todo, agradecer al cuerpo técnico por darme la oportunidad. Recién cumplí los seis meses hace menos de dos semanas, no esperaba volver a las canchas tan rápido. Trabajé en función de eso fuertemente con el fisioterapeuta, ya una vez que me dio luz verde con el equipo, busqué retomar el ritmo de juego”.

 

“El fin de semana me costó un poco, pero después con el apoyo de mis compañeros fui agarrándole el hilo al partido, de verdad muy contento en cuanto a mi desempeño. Tuve una oportunidad de anotar, me tuve la confianza en una pelota parada pero el guardameta con un manotazo de reflejo la sacó”, añadió.

 

César Aponte concluyó analizando el encuentro ante Atlético Venezuela, última fecha del Torneo Apertura. “La clave es tener concentración, mantener el arco en cero. Hacer lo que no hicimos el pasado partido, hay que meterla, el futbol son goles. Ya conocemos el rival, los jugadores. Las ganas, los jugadores, las condiciones, todo lo tenemos, es un buen grupo, se complementa todo entre experiencia y juventud, el cuerpo técnico y la directiva confían en nosotros, queda de nuestra parte ganar el fin de semana”.

 

Metropolitanos FC buscará cerrar con saldo positivo el Torneo Apertura, visitando a su similar de Atlético Venezuela el próximo domingo 14 en el estadio Brígido Iriarte.