La categoría Sub 14 ganó en casa ante Pacairigua SC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Jaime Leonel González

La cantera de Metropolitanos FC sigue con paso firme su participación en la Serie de Oro, esta vez su estreno fue en casa ante Pacairigua SC logrando la victoria en ambas categorías. El cuadro Sub 14 fue el primero en salir al ruedo y el que logró la victoria más abultada para Metropolitanos FC en todas sus categorías esta semana, con un contundente 5-0.

César Andrade, uno de los jugadores con experiencia en Serie de Oro con el conjunto violeta, sigue sumando minutos en su haber personal y fue el que logró destapar la goleada con un soberbio disparo fuera del área.

Tuvimos un excelente partido, la actitud de todos fue fundamental para pegar fuerte en esta fecha. Trabajamos mucho en la semana la definición ya que en el partido pasado fallamos muchas jugadas claras y estoy orgulloso por haber participado en el marcador” resaltó.

Los dirigidos por Luigi Celli están conscientes que para mantener vivas las esperanzas del equipo, es necesario lograr sacar la mayoría de los puntos en casa, de allí nace una de las características fundamentales de la cantera violeta y es salir a todos los compromisos a morder desde el primer minuto.

“Debemos mantener estas ganas de jugar para lograr lo que nos planteamos a principio de temporada, ya pasamos la página, tenemos seis puntos de seis disputados con cero goles en contra y la idea es mantener el nivel para dar un golpe al Caracas FC en casa, que es el próximo rival”, concluyó.