Cerrar con la frente en alto

La Sub 14 y Sub 16 se medirán ante el Caracas FC de visitantes

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

El equipo Sub 14 de Metropolitanos FC visitará el próximo sábado al Caracas FC en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park de la ciudad caraqueña, en juego correspondiente a la décima jornada de la Serie de Oro, que se disputará a las 9:00 am.

 

La oncena violeta buscará concluir este semestre de la mejor manera, prevaleciendo el espíritu deportivo y respetando al rival como se vino haciendo jornada a jornada en todo el torneo.

 

Metropolitanos FC llega a esta última fecha de la segunda vuelta con 16 puntos, obtenidos por cinco juegos ganados y un empate, dejando un buen semestre dentro de las aspiraciones violetas y con la confianza de mejorar en la próxima edición.

 

¡Ganar es la meta!

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC enfrentará el reto más importante del equipo en esta Serie de Oro. Vencer en calidad de visitante al Caracas FC es la meta y de esta manera asegurar el primer lugar de la tabla de clasificación.

 

Con 22 puntos obtenidos por ganar ocho partidos y otorgar un empate, el cuadro violeta tiene todo en sus manos para cerrar una Serie de Oro de ensueño.

 

Manuel Di Maio, entrenador del equipo, apostará por la entrega que los jugadores han mostrado en todos los compromisos, la concentración y actitud dentro del campo será fundamental para que Metropolitanos FC concluya de la mejor manera este semestre. 

 

En el partido que está pautado para las 11:00 am la escuadra violeta no se rendirá a su juego y apostará por lo realizado en toda la temporada para terminar como el mejor equipo de las dos primeras vueltas de la Serie de Oro.