Celli: “Estamos en el momento justo para empezar a demostrar”

 

Equipo violeta recibirá al Deportivo La guaira

Los dirigidos por el entrenador, Luigi Celli, buscarán su primera victoria de la Serie Nacional

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS.- La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC buscará este sábado 4 de octubre, a las 9 de la mañana, su primera victoria en la Serie Nacional, cuando reciba en la cancha de la Universidad Santa María al Deportivo La Guaira.

 El equipo violeta viene de caer 3-2 ante Mineros de Guayana en un partido intenso que se definió por una jugada desafortunada.

 De conseguirse la victoria este fin de semana, los dirigidos por Luigi Celli se colocarían a 1 punto de los litoralenses, por lo que el duelo es de vital importancia para los locales.

 “El partido de mañana es clave”

 El técnico violeta destacó la relevancia del duelo y lo calificó como “clave” en la aspiraciones para conseguir la clasificación.

 “El partido de mañana es clave. Estamos en el momento justo para empezar a demostrar futbolísticamente la idea que tiene el club de desarrollo con estos chamos. En Puerto Ordaz fue un partido interesante, ya mostramos algunas cosas de lo que queremos desarrollar”, señaló el estratega”.

 Celli indicó que “los resultados van a llegar a medida que el equipo empiece a interpretar lo que nosotros queremos. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para que los chamos interpreten la idea futbolística y ya de ahí en adelante, esperamos ser más contundente”.

 La oncena capitalina ocupa la sexta posición del grupo 1 de la Serie Nacional, a solo seis puntos de la segunda plaza y con un juego menos, debido a la suspensión del encuentro ante Atlético Venezuela, correspondiente a la primera jornada.