Catapano: “Era lo que venía esperando”

Metropolitanos FC recibirá el próximo sábado al Deportivo Anzoátegui

 

El volante de primera línea hizo su estreno como titular en el encuentro del pasado sábado

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado, en el duelo ante Atlético Venezuela, el volante de primera línea, Gian Franco Catapano, hizo su estreno como titular en la categoría Sub 20 de Metropolitanos FC.

A pesar del resultado adverso (2-0 ante Atlético Venezuela), Catapano fue uno de los jugadores más destacados por parte del cuadro violeta, llegando siempre puntual a la marca, dando salida limpia al equipo y, cuando tuvo la oportunidad, colocando pases a las espaldas de los defensores rivales.

Con respecto a su estreno, el volante señaló: “Al principio, el debut siempre da un poco de nervios, pero era lo que venía esperando desde el Apertura. El entrenador me dijo que entrara con confianza porque el partido iba a ser trabado y bueno, eso hice”.

“Espero que este sea solo el primero de muchos partidos. Ahora hay que seguir trabajando”, destacó el dorsal 15.

El debutante en el once inicial. Compartió la mitad de la cancha con uno de los refuerzos violetas para este Torneo Clausura, Kensser Mariño, y afirmó haberse sentido muy a gusto su lado: “Mariño es un gran jugador, refuerza bastante las líneas, es muy rápido, participativo y también aporta mucho en defensa. Espero que siga así y que continúe adaptándose al ritmo de juego que quiere el entrenador”.

Metropolitanos FC no pudo comenzar el año con un resultado positivo y el mediocampista fue autocrítico señalando que “fue un partido en el que el rival nos arrimó, donde tuvimos muchas fallas en la posesión de balón y errores en el funcionamiento de las líneas defensivas”.

Sin embargo, Catapano es optimista de cara al próximo encuentro ante el Deportivo Anzoátegui, rival al que se le pudo ganar en el primer duelo del Apertura: “Desde el lunes pasado pasamos la página y ahora vamos con la misma disposición de siempre, sacar un resultado positivo”.

El próximo encuentro de Serie Nacional de los dirigidos por Marco Vivas será el próximo sábado 17 de enero, cuando reciban en la cancha de la Universidad Santa María al Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la jornada 12 del grupo 1.