Cásseres: “Teníamos el partido en la adversidad y lo logramos concretar”

El “Torito” fue el encargado de anotar el 2-1 sobre Atlético Venezuela en el partido de vuelta, sellando la clasificación a cuartos de final.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Cristian Cásseres se volvió a vestir de héroe en el equipo Violeta. En esta oportunidad, marcando a los 82 minutos el gol que terminó sellando la clasificación a cuartos de final en Copa Venezuela.  

 

El “Torito” no ocultó su alegría se volver a marcar y seguir aportando para la causa Violeta. “Me siento bastante tranquilo, salí cansando pero así debe ser cuando se hace un esfuerzo para sacar un partido importante como el de ayer. Ellos tuvieron la fortuna de ganarnos en la ida jugando bastante bien, nosotros llegamos con la mentalidad, con el esfuerzo de la semana a sacar un resultado positivo y gracias a Dios se nos dio”.

 

“Lo importante de todo es el sacrificio, la buena voluntad de trabajar, el día-día que es lo que te da la satisfacción de que se viene haciendo un buen trabajo. El sacrificio de la semana”, añadió el delantero.

 

Cásseres finalizó dedicándole el gol a todos sus compañeros, en especial a los que se encuentran lesionados. “Este gol se los dedico todos, a los compañeros que están lesionados, ese fue el ímpetu que uno recibe de ellos, la buena vibra que te dan al salir, que dieron su mayor esfuerzo y se entra a seguir su labor, a contrarrestar lo malo. Teníamos el partido en la adversidad y logramos concretar esos dos goles para la clasificación”.

 

Metropolitanos FC pasó la página y retomó los entrenamientos la mañana del viernes 03 de octubre, enfocados en su próximo desafío, sumar una nueva victoria en la novena fecha del Torneo Apertura ante Llaneros de Guanare.