Cásseres: “Entré con ganas de marcar y logré hacerlo”

El plantel capitalino igualó a un gol ante Zamora FC, partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La noche del sábado 30 de agosto, Cristian Cásseres fue el principal protagonista del encuentro ante Zamora FC en el estadio Brígido Iriarte, viniendo del banco para igualar las acciones a los 80 minutos.

Tras el pitazo final, “El Torito” analizó el resultado obtenido en casa. “Nos está afectando mucho las condiciones del campo, en la semana trabajamos un poco el control de la pelota desde la parte defensiva, en esta cancha no se puede hacer. Se notó en el primer tiempo donde ninguno arriesgó. En el segundo tiempo, nos dedicamos a jugar un poco más, arriesgar más, vino la jugada del gol, la buena fortuna que entré con toda la dedicación, con las ganas de marcar y logré hacerlo”.

“Con el resultado hubo algo de ansiedad, presión porque estábamos en casa y en frente un gran equipo. Estuvimos a la altura de ellos y podemos estar tranquila por ahí”, añadió el delantero.

El experimentado jugador no ocultó su emoción de contribuir con sus goles en esta nueva etapa del equipo Violeta. “Le dedico el gol más que todo a la familia y una amiga que viene de Maracaibo, la conozco desde muy niña”.

Cásseres finalizó agradeciendo la presencia del público y reiterando su compromiso por la conquista de los tres puntos. “Lo importante es comenzar a sumar de a tres, ganar encuentros para que se animen más, que sigan invitando al amigo, al primo. Gracias a Dios estamos haciendo las cosas bien y es lo más importante para que la gente nos acompañe en el estadio”.

Metropolitanos FC retomó los entrenamientos la mañana del lunes 01 de septiembre, pasando la pagina del Apertura y enfocándose en la vuelta de Copa Venezuela ante Llaneros, encuentro a disputarse el próximo domingo 07 de septiembre en Guanare.