Cásseres: “Debemos estar tranquilos”

El experimentado delantero, realizó un balance del equipo asegurando que van por la victoria en las cuatro fechas restantes

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino aprovechó la semana para seguir ultimando detalles que dejó el encuentro ante Tucanes de Amazonas, mentalizados en la fecha 14 del Apertura ante el Deportivo Anzoátegui el próximo domingo 23 de noviembre.

 

Cristian Cásseres, autor del gol ante Zulia FC en la fecha doce, realizó un balance de los últimos encuentros disputados. “Lo importante, después del envión que tuvimos por el resultado en Táchira, los tres puntos en casa y la derrota ante Tucanes, es que debemos estar tranquilos”.

 

“La entrega del grupo y la exigencia del trabajo en la semana ha sido muy importante. Tuvimos estos días para complementar algunas cosas, toca descansar el fin de semana con la familia y recuperar energías para darlo todo en estos cuatro partidos que pueden marcar mucho para el Clausura”, añadió el “Torito”.

 

Cásseres concluyó analizando su aporte con el equipo en pro de los objetivos trazados. “Lo principal es trabajar fuerte para tener los resultados. No he tenido muchos partidos como titular, pero hay que aprovechar los minutos para ayudar al grupo y seguir complementando el esfuerzo de los muchachos, hacer el gol que se necesite como contra Zulia. Lamentablemente contra Tucanes no se me dio, pero hay que seguir trabajando, haciendo más fuerte al grupo sabiendo que viene diciembre, un parón del torneo, siempre tratando de hacer las cosas bien para ver si nos metemos en una copa internacional”.

 

El plantel capitalino aprovechará el fin de semana libre para recuperar energías y estar con sus familiares, retomando los entrenamientos la mañana del lunes 17 de noviembre en la USM.