Cásseres: “Aproveché estos minutos”

El “Torito” fue el encargado de anotar el 1-0 sobre Zulia FC por la fecha doce del Torneo Apertura

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El experimentado jugador sigue destacando con sus goles en el equipo Violeta, dándoles alegrías al plantel. El pasado domingo 02 de noviembre, fue el encargado de sellar los tres puntos anotando en el minuto 94’, alcanzando así Metropolitanos FC su tercera victoria del campeonato.

 

Pasados los días, el “Torito” expresó sentirse tranquilo y mentalizado en seguir aportando para el equipo. “Me siento tranquilo, lo importante fueron los tres puntos. En los otros partidos, merecíamos ganar pero terminaba en empate o en resultado negativo, ahorita se dio de esta manera”.

 

“Es el resultado del trabajo, a pesar de las oportunidades que no se habían tenido antes. Aproveché estos minutos y me siento tranquilo por el gol. Ahora nos comprometemos a trabajar más, por los dos resultados positivos que hemos obtenido, sabiendo que vamos a un encuentro complicado en Amazonas”, añadió el jugador.

 

Cásseres concluyó analizando el próximo encuentro ante Tucanes de Amazonas. “Hay que trabajar en lo positivo que hemos tenido desde el partido con Táchira, donde hemos estado bien parados en el fondo, concentrados teniendo el apoyo del compañero que está al lado, sabiendo que siempre se va a tener una opción de gol y hay que aprovecharla”.

 

Metropolitanos FC estará viajando el próximo viernes 07 de noviembre, mentalizados en seguir sumando puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla.