Carlos Verdu seguirá liderando la defensa de Metropolitanos FC

El plantel capitalino cumplió sus primeras cuatro semanas de pretemporada en Caracas y acelera el ritmo de cara a su estreno en Primera.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino sigue sumando jugadores importantes para la venidera campaña. En esta oportunidad, renovando al zaguero Carlos Verdu, quién continuará aportando toda su experiencia en los nuevos objetivos planteados, buscando la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional.

Verdu no ocultó su emoción de continuar con el equipo en esta nueva etapa en Primera División: “Primero que nada, me siento contento porque se me da la oportunidad de seguir en el equipo. La directiva sigue contando conmigo, eso es consecuencia del trabajo que se hizo en el torneo anterior que gracias a Dios nos fue bien”.

“Estas tres semanas han sido fuertes como todas las pretemporadas, pero sabemos que nos va a dar las bases para afrontar el torneo con la mayor seriedad posible”, añadió el central del equipo Violeta.

El zaguero destacó la hermandad que se mantiene en el grupo durante los trabajos de pretemporada: “Lo más importante es que hay buen grupo, hay buenos jugadores. El DT está trabajando los automatismos, el buen toque del balón, poco a poco hemos ido mejorando”

Carlos Verdu finalizó resaltando la concentración que tienen pensando en el primer encuentro ante Mineros. “Estamos concentrados, desde que comenzó la pretemporada pensamos en Mineros, sabemos que es un equipo fuerte, hay que ir muy concentrado y tener mucho orden táctico para poder enfrentarlo.  Trabajamos en base a tener prioridad en el balón, esperamos que nos salgan las cosas de la mejor manera desde el inicio del Toreno Apertura”.

Metropolitanos FC mantiene sus trabajos de pretemporada en la ciudad capital, poniéndose a tono para el arranque del torneo el próximo 10 de agosto en calidad de visitante.