Carlos Verdu: “Sabemos que va ser una final más”

El central Violeta analizó el resultado obtenido en Acarigua de cara a la próxima jornada en Maracaibo

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino ha venido trabajando a lo largo de la semana en la sede deportiva, ultimando los detalles del último encuentro en Acarigua para así, afrontar una nueva jornada del fútbol profesional venezolano de la mejor forma posible y buscar los tres puntos en Maracaibo.

El central Violeta, Carlos Verdu, formó parte en la ultima conquista obtenida ante Portuguesa FC, rescatando el orden y las ganas de sacar el resultado. “Primero que nada contento, venia trabajando y gracias a Dios se me dio la oportunidad. En el partido contra Portuguesa el pasado fin de semana, sabíamos que era un rival directo, que estaban en casa y que iban a buscar el partido”.

“Nosotros sabíamos que teníamos 90 minutos para resolver el juego, teníamos que jugar con la necesidad de ellos y gracias a Dios pudimos mantener el resultado y sacar un punto súper importante para lo que son las aspiraciones del grupo”, agregó el portador del dorsal 30.

 

A conquistar los tres puntos en “La tierra del sol amada”

La fecha doce del Torneo Clausura será en tierras marabinas la tarde del domingo 22 de marzo, estando el equipo Violeta listo para enfrentar a un rival directo. “Ellos vienen con un envión anímico bastante bueno, vienen ganando y además estarán en casa”.

“Es uno de los rivales que tenemos directo en la tabla, sabemos que va ser una final más, cada partido lo hemos afrontado así. El grupo lo he visto muy metido en el trabajo, tenemos otra cara, venimos con una racha de resultados importantes y esperemos allá poder mostrar la mejor cara que es la que hemos venido demostrando hasta ahora y conseguir los resultados”, finalizó el zaguero.

A las 3:30 del domingo 22 de marzo comenzará a rodar la esférica en el estadio José Encarnación Romero ante el Zulia FC, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura.