El defensa violeta marcó uno de los goles en el último partido

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

La cantera de Metropolitanos FC sigue dando de que hablar en la Serie de Oro y esta vez se hizo grande el equipo Sub 14 dirigido por Luigi Celli, quienes vencieron 2-4 a Deportivo La Guaira en condición de visitante y les permite seguir luchando por los primeros lugares de la tabla del Grupo 5.

Carlos Ramírez, defensa central del equipo, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en el esquema táctico de Luigi Celli. Esta vez su participación fue más allá de lo hecho en defensa, puesto que fue el encargado de marcar el primer gol del partido con un soberbio cabezazo.

“Tuvimos un partido muy difícil, ambos jugamos como si se tratara de un clásico. Nosotros tenemos un gran equipo y supimos batallar para lograr estos tres puntos importantes para nosotros”, destacó Ramírez.

Las jugadas a balón parado son el pan de cada día en los entrenamientos violetas, por ello ofensivamente se muestran como un arma para destrabar un partido que en momentos pueda verse complicado, tal como pasó en el último encuentro.

Practicamos todas las semanas los tiros de esquinas a favor, todos somos protagonistas en estos tipos de jugadas y gracias a Dios me toco a mí ser el autor de uno de los goles a través de estas jugadas ensayadas”, confesó.

Para terminar en los primeros lugares de la clasificación, Metropolitanos FC debe cerrar los últimos tres partidos reprogramados con la mayor cantidad de puntos posibles. Conscientes de que no será una tarea fácil, Carlos Ramírez y todo el equipo se preparan física y tácticamente para cerrar de la mejor manera el Apertura de la Serie de Oro 2017.

“Queremos vencer en todos los juegos que nos quedan, sacar los tres puntos será vital. Debemos jugar como si se tratara de una final y mantener la idea de que ningún reto nos puede quedar grande” concluyó.