El capitalino traza sus pretensiones en ver a Metropolitanos competir en la Liguilla y ser campeones del Torneo Clausura 2017

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Miguel Santana (@Santanadeportes) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7)

 
Carlos Hernández juega como vive: con pasión. Su trabajo es desarticular las intenciones ofensivas de los equipos rivales y con un juego más férreo que vistoso, es el elemento silencioso que actúa desde un bajo perfil. “Muela” muerde en la marca y es rápido en los relevos, siendo determinante en el esquema de Rafael Santana como titular o asumiendo funciones como alternativa en la banca. Eso le da igual, porque lo más importante significa cumplir expectativas grupales, pues Metropolitanos Fútbol Club es una familia cuya suma de partes hace un todo.

A solo días de disputar un nuevo campeonato en su carrera profesional, el oriundo del Barrio 23 de enero encomienda su futuro a Dios y se muestra devoto de la esperanza. Sabe que quienes forman parte del plantel violeta deberán demostrar actitud desde el primer puntapié inicial, para desde un principio esfumar cualquier posibilidad de peligro en zona roja. La clave del éxito para él tiene una palabra: compromiso. Si cada quien da lo mejor que tiene, la escuadra será protagonista.

“Hemos tenido un mes de mucha preparación futbolística, táctica y física, así que lo demás lo demostraremos en cada partido. Personalmente, quiero agradecerle al cuerpo técnico por la confianza que me dan al permitirme ser parte de este club, así como también al profesor Luis Morales, quien me ha ayudado muchísimo en cada entrenamiento y al nutricionista Rotsen Carrillo por sus asesorías con mi alimentación”, develó el jugador del cuadro violeta.

Hernández, quien perfectamente conoce la metodología de Rafael Santana, espera que los refuerzos quienes se han incorporado a la institución dejen todo en nombre del escudo capitalino, pues sabe que la lucha con rivales directos como Portuguesa, Atlético Socopó y JBL Zulia será a máxima entrega; no obstante, su visión lo ubica en un escalón más alto, porque considera que el conjunto usemista peleará puestos de Liguilla para hacerse con el título del segundo campeonato de la temporada.

“Los rivales se preparan igual que nosotros, pero nuestras mentes están enfocadas exclusivamente en lo que podemos hacer. El nivel de responsabilidad es grande, pero queremos demostrar que podemos estar por encima de ser solo un equipo que no quiere bajar de categoría”, concluyó.