Carlos De Sousa es la segunda incorporación violeta

El volante se une a Metropolitanos FC para aportar toda su experiencia en lo que será el Torneo Clausura 2016

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

Restan 11 días para que de inicio el Torneo Clausura 2016 en la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano y con ello, la recta final en la pretemporada del equipo violeta que se desarrolla en el predio de la Universidad Santa María, cuarta semana que dejará la mesa servida para medirse ante Angostura FC en calidad de visitante por la primera jornada.  

 

En aras de seguir liderando el Grupo Oriental y avanzar al cuadrangular que dará los cupos a la élite del balompié nacional, la directiva capitalina sigue reforzando sus líneas, anunciando la incorporación del joven pero experimentado volante Carlos De Sousa, proveniente de Lala FC. “Contento de estar aquí, bien con el grupo adaptándome. Nos estamos preparando para lo que será ese reto de subir a Primera División”, expresó el jugador tras su arribo.

 

El joven volante de 23 años enfrentó al equipo violeta en su pasaje por Lala FC, ahora en este semestre, dejó claro sus ganas de ocupar un lugar en el once titular y aportar su granito de arena. “Metropolitanos FC fue el equipo a vencer, terminó puntero y viene con experiencia de Primera. Estoy trabajando duro día a día para poder estar de titular desde la primera jornada, sino, estar dentro de la convocatoria y aportar en lo que es el objetivo”.

 

Metropolitanos FC inició su cuarta semana de pretemporada en la ciudad capital, trabajos a doble turno en el predio de la USM buscando estar en optimas condiciones para el torneo. “Al principio costó un poco por el tema de la adaptación, veníamos de vacaciones pero ya estamos bien”, apuntó el volante.

 

Carlos De Sousa finalizó destacando el importante inicio que tendrá Metropolitanos FC, disputando la jornada uno en calidad de visitante ante Angostura FC y seguidamente, los dieciseisavos de final de Copa Venezuela ante Aragua FC en casa.  “Es el principio de un torneo y la Copa, estamos trabajando para eso, para llegar bien físicamente, mentalizados. Sabemos que no serán rivales fáciles pero igual estamos claros en lo que vamos hacer, siempre con la mentalidad de un triunfo”.

 

De Sousa es la segunda incorporación violeta para el Torneo Clausura 2016, buscando tanto la directiva como el cuerpo técnico encabezado por Rafael Santana el equipo ideal para luchar por ese cupo a le élite del balompié nacional.

 

Ficha Técnica

 

Nombre: Carlos De Sousa.

Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1992.

Posición: Volante

Estatura: 1,75 mts.

Peso: 80,8 kg.  

Último equipo: Lala FC (Estado Bolivar).