El delantero marcó el gol de la victoria del filial violeta sobre Pellicanos

Prensa Metropolitanos FC | Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran) | Fotografías: Oliver Yaguarán (@oliver_yaguaran)

Un gol del delantero, Carlos Acuña al minuto 23  permitió al filial violeta superar a Pellicanos con marcador de 0-1, encuentro disputado en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División del balompié nacional.

Acuña brindó sus declaraciones luego del careo donde señaló. “Me siento contento, gracias a Dios el resultado se dio, y logré aportar mi granito de arena. Sin embargo, nos faltó un poco de definición”.

“Tratamos de hacer lo que el entrenador nos pide el dos contra uno por las bandas, en esta oportunidad me quedó el rebote y pude concretar”, expresó el espigado atacante con respecto a la jugada del gol que valió para sumar  los primeros tres puntos de la campaña.

El filial se mantiene invicto en el arranque de la temporada con cuatro puntos de seis posibles. En el próximo encuentro enfrentará al Deportivo La Guaira “B” en  lo que será su estreno en casa.

“Es un equipo ordenado, esperamos un partido bastante vistoso, y nosotros buscaremos dar lo mejor y cumplir con las exigencias del entrenador”, manifestó  Acuña.