¡Cantera Violeta vuelve a las canchas!

Por la séptima jornada del Adecuación

 

 

 

La categoría Sub18 de Metropolitanos FC buscará mantener el invicto ante Baruta FC

 

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego de no disputar ningún partido el fin de semana por la suspensión de la fecha, la categoría Sub18 de Metropolitanos FC volverá a las canchas este martes, para retar a su similar de Baruta FC, en el predio de la Universidad Santa María.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez buscan mantener su racha de invictos en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015, luego de derrotar a cada uno de los rivales que ha enfrentado. La escuadra Violeta suma 10 goles a favor y dos en contra, por lo que espera continuar con su buen promedio goleador en el próximo partido.

 

Por su parte, la oncena capitalina llegará con varios días de descanso y con la moral en alto, luego de jugar un partido amistoso contra la selección de Venezuela Sub15, que participará en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia. Dicho encuentro terminó en empate a cero goles.

 

La categoría juvenil de Metropolitanos FC se ubica en la primera posición del grupo 8 con nueve puntos, derrotando a Pacairigua SC, Los Arcos FC y al Deportivo La Guaira respectivamente, para consolidarse como el equipo más contundente del grupo.

 

El pitazo inicial está pautado para las 3:00 PM en la cancha de la USM.