Cantera violeta va por los tres puntos en Puerto La Cruz

Encuentro correspondiente a la jornada 17 de Serie Nacional

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas visitan al Deportivo Anzoátegui

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC visitarán este sábado 28 de febrero al Deportivo Anzoátegui, en el Estadio Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo 1 de Serie Nacional.

 

Ambas oncenas vienen de un parón de encuentros oficiales debido a la suspensión del pasado encuentro ante Atlético Venezuela, perteneciente a la fecha 16,  y a los días libres por las fiestas de Carnaval.

 

Sin embargo, el tiempo libre fue aprovechado por el cuerpo técnico para realizar trabajos técnicos y tácticos que permitan a los jóvenes metropolitanos corregir las pequeñas fallas, con mira a las próximas fechas de la segunda vuelta del Torneo Clausura.

 

Adicionalmente, la categoría mayor de la cantera violeta pudo disputar un amistoso de preparación ante el Caracas FC que permitió experimentar nuevos esquemas y planteamientos tácticos.

 

Ambos equipos afrontarán el encuentro llenos de confianza y mentalizados en traerse los tres puntos y sumar la primera victoria del Clausura.

 

Los jóvenes sub 18 se encuentran en la sexta posición con nueve puntos, mientras que los sub 20 se encuentran en plena lucha por la clasificación, a tres puntos del tercer puesto que ocupa el rival de este fin de semana.

 

Los dos oncenas partirán hacia el estado Anzoátegui, el mismo sábado a las 6:00 de la mañana desde la zona capitalina de Las Mercedes.