Las categorías Sub 14 y Sub 16 siguen sumando de a tres en la Serie de Oro

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

La cantera de Metropolitanos FC vivió otra día de ensueño en sus categorías menores, esta vez venciendo el pasado sábado de visitante a Pacairigüa FC en las instalaciones del Estadio Guido Blanco de Guatire, estado Miranda, en otra jornada cumplida del Apertura de la Serie de Oro 2017

Remontada categórica

Los primeros en salir al ruedo fueron los dirigidos por Luigi Celli, quienes tuvieron que venir de atrás para vencer un partido que se les vio complicado, sin embargo, la resistencia y el feroz ataque violeta rindió frutos  terminó venciendo 4-2.

El partido que inició a las 9:00 am en punto, se tornó claramente a favor a Metropolitanos FC. Jugadas en ataque no faltaron, no obstante, los primeros en picar adelante fueron los locales tras una penosa desatención en la defensa.

Esto no amilanó las ganas de triunfo de los jóvenes talentos de Metropolitanos FC y se mantuvieron en ataque en búsqueda del anhelado primer gol del partido, que llegó en las botas de Amir Cedeño a pocos segundos de la finalización de la primera mitad, tras una buena jugada de Armando Loynaz por la banda derecha.

Con el marcador empatado ambos equipos salieron por la victoria en los últimos 35 minutos. Recibiendo lo cosechado tras el ataque violeta, el mismo Cedeño firmaría su doblete y marcó a los 50 minutos del compromiso. La idea de Luigi Celli se mantuvo y la ofensiva violeta terminó de rematar la faena gracias a un gol de Carta y Alan Serfaty, quienes pusieron la cifra definitiva 4-2, no sin antes venir el descuento local a pocos minutos del desenlace.

Arco en cero y se sigue sumando de a tres

La categoría sub 16 salió al campo Guido Blanco con la firme convicción de lograr los tres puntos sin importar como. Pese a las malas condiciones de la cancha, los dirigidos por Manuel Di Maio mantuvieron su ritmo de juego y la actitud mostrada a lo largo del torneo le dieron el triunfo 3-0.

Los primeros minutos de partido sirvieron para que ambos se tantearan, pocas eran las oportunidades de gol para ambos conjuntos, hasta que llegó un tiro libre ejecutado de forma magistral por Tino Danesi a los 35 minutos del primer tiempo, que ejecutó un fuerte remate al poste del portero.

Para la segunda mitad los pupilos de Manuel Di Maio no bajaron los brazos y por el contrario mantuvieron el fuerte ataque contra el arco mirandino, resultado que dio fruto ya que llegaron los goles de Andrés Naddaf y Edery, tras una buena jugada por banda de los dos laterales violeta.

Metropolitanos FC cierra otra jornada con los tres puntos en el bosillo,lo que les permite seguir peleando los primeros lugares de la tabla del Grupo 5 de la Serie de Oro.