Cantera violeta se mide al Caracas FC por el liderato

Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC visitarán este sábado a su similar del Caracas FC en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Jaime González | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La Serie de Oro continúa su accionar este fin de semana, cuando las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC se midan al Caracas FC en Cocodrilos Sports Park.

 

A primera hora (9:00 AM), la plantilla sub 18 dispondrá de toda su artillería ante el cuadro de la Cota 905, para pelear por el primer puesto del Grupo 4 del torneo, donde ambas oncenas marchan invictas y con puntaje perfecto.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de derrotar por la mínima a Fratelsa Sport FC en condición de local, por lo que llegarán a la jornada sabatina con las ganas y actitud de apoderarse de la cima del grupo. Mientras que el rival de turno derrotó la jornada pasada al Deportivo la Guaira 3-1.

 

La oncena juvenil de Metropolitanos FC registra 7 goles a favor y 2 en contra, en tres compromisos disputados en el certamen, siendo muy ordenados en defensa y sin descuidar el ataque violeta.

 

¡Un enfrentamiento por el liderato!

 

Por su parte, la categoría sub 20 de Metropolitanos FC chocará a las 11:00 AM ante su similar del Caracas FC, en Cocodrilos Sports Park, teniendo como premisa fundamental los tres puntos para escalar a la cima del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Los dirigidos por el estratega Yaquino Celli empataron en la pasada jornada contra Fratelsa Sport FC, en la cancha de la Universidad Santa María, siendo, hasta ahora, el único compromiso donde se escaparon puntos. Mientras que la oncena avileña derrotó al Deportivo La Guaira 2-1.

 

En las tres primeras jornadas que Metropolitanos FC ha visto acción, acumula 5 goles a favor y 3 en contra, valiéndose de su talento tanto en la buena defensa como en la zona de ataque.

 

Una victoria es el objetivo fundamental de la plantilla violeta, para escalar a la primera posición y continuar con el exitoso camino por el torneo.