Cantera violeta regresa a casa mentalizada en sumar de a tres

Encuentros correspondiente a la jornada 18 de Serie Nacional

 

 

Los duelos darán inicio a las 2:00 y 4:00 de la tarde respectivamente

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC recibirán este sábado, 7 de marzo, en la cancha de la Universidad Santa María, a Mineros de Guayana, en los encuentros correspondiente a la jornada 18 de la Serie Nacional.

 

Los jóvenes sub 18 llegan a este encuentro mentalizados en conseguir su primer triunfo del Torneo Clausura y en comenzar una racha positiva que les permita cerrar con el pie derecho su primera participación en el torneo.

 

A pesar de no haber conseguido el objetivo de la clasificación, los juveniles se entrenaron con total seriedad y realizaron durante toda la semana trabajos tácticos que le den nuevas variantes al equipo en ataque y defensa.

 

Por su parte, la sub 20 regresa a casa con la moral en alto luego de vencer el pasado fin de semana en Puerto La Cruz al Deportivo Anzoátegui y escalar hasta la tercera posición del grupo 1.

 

Con ese resultado -que significó la primera victoria del Torneo Clausura- la categoría mayor de la cantera violeta llegó a 21 puntos y se metió de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente fase, quedando tan solo a tres unidades del segundo puesto.

 

El encuentro ante el conjunto guayanés será de vital importancia para los dirigidos por Marco Vivas ya que un triunfo le permitiría escalar a los puestos de clasificación directa.

 

Los duelos darán inicio a las 2:00 y 4:00 de la tarde respectivamente.