Cantera Violeta quiere mantener el buen momento en la Serie de Oro

Las plantillas juveniles de Metropolitanos FC enfrentarán a Petare FC  

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

¡La Sub 20 por la segunda victoria!

 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC saltará a la cancha a las 9: 00 AM para enfrentar a Petare FC, en el predio de la Universidad Santa María, en busca de sumar su segunda victoria en el torneo que los catapulte a la cima del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Los dirigidos por Yaquino Celli se estrenaron con una victoria 2-1 ante Deportivo Gulima en la primera jornada, por lo que asumirán el compromiso de este sábado con mucha confianza y responsabilidad para sumar un resultado positivo.

 

El rival de turno de Metropolitanos FC también viene de cosechar una victoria en la primera jornada ante Estudiantes de Caracas, y se avizora un cotejo muy cerrado donde ambas oncenas buscarán escaparse en el grupo del torneo.

 

Continuar con la cuota goleadora 

 

Por su parte, la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC encara su segundo desafío en la Serie de Oro, cuando reciba este sábado a Petare FC en la cancha de la Universidad Santa María.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez buscarán su segunda victoria en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol, luego de estrenarse con una goleada de 4-1 ante Deportivo Gulima. Confianza y actitud es la premisa de la oncena violeta para encarar el compromiso de la serie intergrupal.

 

La juvenil de Metropolitanos FC recibirá a un rival que viene de empatar el primer compromiso en la Serie de Oro, por lo que buscarán aprovechar las debilidades de la oncena visitante para seguir sumando puntos en el torneo. El pitazo inicial está pautado para las 11:00 AM.

 

Mantener el arco en cero

 

La categoría Sub 16 del Metropolitanos FC, buscará este sábado vencer a su similar del Petare FC y de esta manera seguir con la senda victoriosa tras ganar el primer encuentro de la Serie de Oro  ante Deportivo Gulima.

 

El equipo dirigido por Manuel Di Maio, también apuesta por dejar el arco en cero y así mantener la red invicta, de esta manera seguir con la filosofía del manejo de la pelota para crear las ocasiones propicias que generen oportunidades de gol para el equipo violeta.

 

Metropolitanos FC enfrentará a un rival que viene de perder su primer juego con resultado de 1-0, por lo que saldrán con todo para el partido correspondiente a la serie intergrupal que se disputará en el Polideportivo La Dolorita a la 11:00 am.

 

 

Trabajo y  orden para la Sub 14

 

La paciencia y el orden táctico mostrado por la categoría sub 14 de Metropolitanos FC en el primer encuentro de Serie de Oro, se tomará como referencia para disputar el encuentro ante Petare FC y de esta manera buscar la forma correcta de concretar la segunda victoria del equipo.

 

Los jugadores que trabajan bajo la conducción de Manuel Di Maio y su cuerpo técnico, tratarán de llevar el control del juego desde el primer minuto del compromiso y así generar la confianza que necesitan para llevar los hilos del juego.

 

El juego correspondiente a la serie intergrupal ante Petare FC dará inicio a las 9: 00 am en el Polideportivo La Dolorita.